canceló su show previsto para este martes 18 de octubre en Santa Cruz, Bolivia. Esta decisión se debe a que colapso el techo del escenario que se montaba en el estadio cruceño ‘Tahuichi’ Aguilera, por los fuertes vientos en la localidad.

El líder de la agrupación, , confirmó esta mala noticia a través de su cuenta en Twitter y habló de una reprogramación, aunque no dio fechas.

“Todas las señales apunta a ‘Lo siento Bolivia’. El concierto de Aerosmith de mañana en la noche ha sido cancelado y será reprogramado para una nueva fecha”, escribió Tyler.

Aerosmith tenía previsto presentarse en Bolivia por primera vez, luego de su presentación en Sao Paulo, donde el sábado tocaron ante más de 40.000 personas.

La imagen del techo caído sobre el escenario montado en el estadio cruceño circuló desde temprano en la prensa local y en las redes sociales.

Cabe mencionar que la esperada banda Aerosmith se presentará este 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima Las entradas siguen a la venta en Teletiket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS