Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Adriana Quevedo dará vida a Lucía de la Cruz

Adriana Quevedo dará vida a Lucía de la Cruz

Adriana Quevedo dará vida a Lucía de la Cruz
  • Adriana Quevedo interpretará a la criolla en su etapa adulta. (Fotos: América TV / Facebook)
  • | 572 visitas

La actriz interpretará a la cantante criolla en la serie “Yo perdí el corazón”, que viene preparando América TV sobre la vida de la artista.

Lima . La nueva serie basada en la vida de Lucía de la Cruz llevará por nombre “Yo perdí el corazón” y traerá más de una sorpresa, pues Adriana Quevedo será la elegida para dar vida a la polémica criolla.

“Hay un preacuerdo con Adriana. Todavía falta cerrar algunas cosas, pero solo son formalismos. Adriana será la protagonista (en la edad adulta) y vamos a caracterizarla cuando tenga que interpretar a Lucía entre los 40 y los 50 años. Lucía va a estar presente en la miniserie, pero en la etapa final”, contó el realizador Enrique Chimoy al diario ‘Perú21’.

La miniserie, cuyas grabaciones iniciarían en abril, tendrá en su trama a diversos artistas que acompañaron a Lucía de la Cruz en su amplia trayectoria. “Habrá actores que harán los personajes de Lucila Campos, Eva Ayllón y Augusto Polo Campos, pero no tendrán esos nombres”, precisó el productor.

relacionadas
  1. Jean Pierre Vismara vuelve a la TV dando vida a Luis Banchero Rossi

    Jean Pierre Vismara vuelve a la TV dando vida a Luis Banchero Rossi

    El actor y cantante aparecerá en la teleserie Los amores de Polo como el mítico empresario Luis Banchero Rossi. Entérate de todo aquí.

  2. Adriana Quevedo vuelve al teatro con 'Piel de asno'

    Adriana Quevedo vuelve al teatro con 'Piel de asno'

    Junto a Lazslo Kovacs estará desde el 15 de setiembre a las 4 de la tarde en el Teatro de Lucía, de Miraflores.

VER COMENTARIOS