Escritora, conferencista, abogada, madre y esposa; y es que no conoce límites físicos para cumplir sus sueños. Esta mexicana que nació sin brazos demuestra día a día lo mucho que disfruta ser quien es y más aún compartir con el público cada una de sus experiencias para dar un ejemplo real de fortaleza.

Adriana Macías llegará a Perú en setiembre para hablar sobre: El Poder femenino, Las Excusas están en tu Mente, Abrazar el éxito, Exclusión de la Discapacidad y El Reflejo de mi Vida.

Adriana quiere seguir compartiendo su modo de vida con el público en general para demostrarles que todo es posible si te lo propones, actualmente la también abogada disfruta mucho de ser madre de una pequeña de casi dos años. Realiza con su bebé actividades tan cotidianas como bañarla, cambiarle los pañales, darle de comer y jugar con ella. “Al principio me daba miedo bañarla, pero hoy en día hago de todo y sigo siendo feliz”, comentó.

“Dios me ha dado una bendición de conocer la vida a través de este cuerpo”, y es que ella ve en su condición física una cualidad para seguir adelante. Por ello es que no sorprende saber qué en febrero de este año rompió un Record Guinnes en la televisión Italiana, al encender 11 velitas de cumpleaños con sus pies en un minuto, cada vela con un cerillo diferente que también prendía con sus pies.

TAGS RELACIONADOS