Adolfo Chuiman reveló que alista su película donde contará las historias de su vida, tal como lo hizo ‘Cachín’ en Asu mare. Ante el gran éxito de esta producción y la reciente entrevista que brindó Alcántara a la candena internacional CNN, el popular ‘Peter’ de Al fondo hay sitio se mostró indiferente.

“No he visto a Carlos en CNN, pero ¿cuál es la novedad?. Nosotros (actores de Al fondo hay sitio) también hemos estado ahí. Siempre existen representantes que colocan bien a sus actores. Yo tenía pensado hacer mi película antes que ¡Asu mare!, pero la serie absorbe todo mi tiempo por completo”, expresó.

“Sin embargo, haré mi filme de todas maneras. Mi historia podría ser ¡Asu papá! (risas). Yo tengo más experiencias y anécdotas para contar que ¡Asu mare!. El filme de Carlos me quedará en el dedo meñique, tengo muchas cosas buenas y malas que contar”, añadió Chuiman al diario Correo.

Por otro lado, indicó que el estreno de la nueva serie de ATV, Avenida Perú no afectó a la teleserie de Efraín Aguilar en el rating.

“He visto el rating y estamos con las mismas cifras de siempre. No hemos bajado y tampoco nos ha chocado el estreno de esa teleserie. Dios quiera que les vaya bien”, precisó.