Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora acudieron a la 14 Fiscalía de Familia de Lima para dar sus declaraciones por el polémico reto de El Último Pasajero, donde una escolar tuvo que comer una ensalada de cucarachas.

Según detalló un diario local, a la salida de la Fiscalía, ambos conductores del programa evitaron en todo momento a la prensa y no mostraron el mejor semblante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El último Pasajero fue sancionado por reto de cucarachas

Como se sabe, el Comité de Solución de Quejas de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión sancionó a El último pasajero por un reto en donde una estudiante tenía que comer cucarachas. Este programa fue emitido en el mes de marzo.

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) determinó que el contenido del programa de Latina “vulneró los principios de defensa de la persona humana y el respeto a su dignidad”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Último Pasajero: Conoce quién logró que le den multa histórica

En la sentencia también se añade que se faltaron a los principios de “fomento de la educación, cultura y moral de la Nación; y la protección y formación integral de los niños y adolescentes, todos ellos contemplados en la Ley de Radio y Televisión, el Código de Ética y el Pacto de Autorregulación”.