Adolfo Aguilar, el inquieto conductor de “Yo soy”, contó que en un momento de su vida dejó todo lo que tenía por perseguir sus sueños en la televisión. Ahora que el éxito le sonríe, el animador y actor reveló que sueña con formar su propia familia.

“Me falta formar mi propia familia. Dejé todo en una etapa de mi vida. Era gerente de marketing de una empresa y decidí estudiar teatro. Tenía veintinueve años, fue la primera vez que dejé todo por un futuro diferente. Estaba convencido que iba a ser muy famoso, eso sí. Los más famosos son los que más ganan”, dijo en entrevista a la Revista Gisela.

Adolfo Aguilar también habló de ‘Renato’, personaje que interpreta en la película nacional Loco cielo de Abril.

“Mi personaje, Renato, no es malo, pero tiene un problema, que no sabe querer. Cuando lo analicé pensé que tenía demasiado autoestima y es al revés, tiene la autoestima bien baja. Busca muchas mujeres para suplirla en lugar de quedarse con una sola, que es Abril (Fiorella Rodríguez)”, manifestó.

“Cuando yo estoy en una relación, de hecho, es al ciento por ciento. Ahora estoy solo, tranquilo pero tampoco me privo de nada”, diferenció Aguilar.