Adolfo Aguilar confesó que es un hombre que cuida su apariencia física, se preocupa por lucir bien, a tal punto que desde niño quiso ser el galán de barrio pero es consciente que no tiene las condiciones.

“Yo quería ser un galán de barrio y, a la vez, de telenovela. Pero no la tengo pues, pues. Es decir, puedo trabajar un personaje de galán; pero no tengo, pues, el metro ochenta, músculos, harto pelo, sonrisa perfecta. En la televisión se necesitan otros estereotipos, y yo no funciono, pues”, manifestó Adolfo, quien indicó que le preocupa el paso del tiempo.

“¿Te preocupa el paso del tiempo? ¿Las arrugas que vienen? No, claro que no, cómo me puede preocupar eso, es una tontería, quién se va a preocupar por aquello (risas). Mentira, sí, me preocupa mucho estar bien; primero, por vanidad; segundo, porque es parte de mi trabajo verme lo mejor posible”, señaló al diario Perú21.

También enumeró las operaciones a las que se ha sometido por lucir cada vez mejor pero asegura que es enemigo de los excesos.

“Sí, me he puesto pelo, sí me hice una liposucción. Sí, me hecho cremas y me hago tratamientos para no estar como una pasa. Pero acepto el paso del tiempo y creo que hay que envejecer con dignidad. Le corro al exceso”, agregó Adolfo Aguilar.