Adolfo Aguilar se refirió al video íntimo de Ezio Oliva y aseguró que nadie debe meterse en la vida privada de las personas. Además, manifestó que confía en Karen Schwarz y si bromeó con ella en su programa fue para que “la verdad se sepa”.

“Yo confío en Karen, si me ha dicho que la del video no es ella, no es. La vida personal de todas las personas es eso, personal, y debe ser respetada, nadie tiene derecho a meterse en las cuatro paredes de una habitación, por más personaje público que uno sea. Si tu vida privada no le afecta a terceros nadie debe meterse en ella”, dijo en entrevista al diario Perú21.

Por otro lado, Adolfo está más que contento por regresar al teatro, con el drama Los ojos abiertos de ella, donde actúa al lado de Attilia Boschetti.

“Soy feliz, me encanta hacer teatro, es mi vida. Es una lástima que, por la TV, no pueda hacerlo.La televisión es una bendición porque me da la oportunidad de hacer teatro… si tuviera tiempo (ríe) y es maldita porque te genera una vorágine y una necesidad de seguir vigente, siempre y cuando el público así lo desee, obvio. Si la gente deja de verme, me pongo a hacer teatro siempre“m manifestó entre risas.