Luego que Jazmín Pinedo enfrentara a Alejandra Baigorrea por haber hablado mal de ella, el conductor de televisión Adolfo Aguilar tuvo palabras para la popular ‘Chinita’.

“No estoy muy enterado, algo escuché pero no estoy enterado porque ella no fue a grabar para la siguiente temporada (Yo Soy), recién el lunes la veré. Lo único que te puedo decir es que me siento bien con ella, es una linda, me encanta trabajar con gente nueva y sobre todo gente sencilla. Ella es un encanto y vale la pena trabajar con gente así”, expresó.

El fin de semana, Adolfo Aguilar estuvo encargado de la animación del desfile que organizó el Gobernador Regional Féliz Moreno, a cargo del conocido diseñador Yirko Sivirich, quien presentó su nueva temporada en ‘La Casa Fugaz’.

“Hemos hecho un evento de primer nivel con Yirko y para mi es un orgullo haber formado parte de este desfile porque soy chalaco de nacimiento. Cuando salí del callao y me mudé ya no quería venir de nuevo a vivir aquí, gracias a Félix Moreno es que me encantaría volver porque está hermoso”, finalizó Adolfo Aguilar.