Adolfo Aguilar y Karen Schwarz participarán de la película peruana Japy ending, donde su buena química les servirá para interpretar a una pareja de enamorados. El conductor destacó la relación que lleva con su compañera.

“Es verdad, seremos pareja. Ella y yo nos llevamos bien, tenemos buena química y eso se transmite en las pantallas. (En la película) Son ocho historias que se entrelazan y Karen, Maricarmen Marín y yo estamos en una de ellas. Empezamos a grabar en dos semanas”, indicó Adolfo.

Dicho filme marca el retorno de Aguilar al cine pero el inicio de Karen Schwarz. Es por ello que Adolfo calificó de “buena” la actuación de la conductora de Espectáculos.

“¿Cómo ves los inicios de Karen en la actuación? Buena, lo está haciendo muy bien. Aún hay tiempo para que se prepare más, estamos llevando un curso intensivo de actuación”, expresó.

LO QUE DEBES SABER

Adolfo Aguilar estuvo en el lanzamiento de imagina.pe, una iniciativa que adopta historias de peruanos que buscan salir adelante aportando un gran cambio para el Perú.