Luego de que Adamari López sorprendiera con su embarazo, se comenzó a especular mucho acerca del sexo del primer bebé de la conductora de TV. Sin embargo, para evitar más chismes y compartir su alegría con sus seguidores, la también actriz reveló el sexo y nombre que tendrá su primogénito.

Adamari López utilizó sus redes sociales para presumir con sus seguidores detalles de su embarazo, y es que la también actriz aprovechó para mostrar una fotografía de su último ultrasonido, con el cual reveló el sexo de su bebé. La pareja del bailarín Toni Costa precisó que se convertirá en mamá de una hermosa niña.

La presentadora confesó que tanto ella como Toni están muy felices con la idea de tener una niña, a quien se mueren de ganas por conocer, además, destacó que su hija se llamará Alaïa. “Ya quiero tenerla en mis brazos. Me encanta verme la panza al espejo”, señaló López, quien puntualizó que el día del nacimiento de su pequeña quiere todo un equipo preparado por si algo llega a pasar.

Por su parte, Toni Costa comentó: “Ya me siento afortunado por estar con ella, pero también ser el padre de la hija que espera es ser bendecido. Tengo 31 años y ya va siendo hora de cambiar pañales y que me hagan pipí en la cara”.

TAGS RELACIONADOS