Adali Montero no se calló nada y encaró a Gisela Valcárcel frente a la prensa. “No he renunciado, en realidad me han botado. Me dijeron que tenía que salir a tres semanas de que cancelen el programa por poco rating. Ya no había presupuesto para pagarme. Ahora buscan más reality y no tanto clases”, descargó la intérprete refiriéndose a Operación Triunfo.

“Creo que, en general, Gisela ha perdido la brújula. Yo tenía un buen concepto de ella, pero ahora me sorprende que ni siquiera hayan tenido la delicadeza de decírmelo de buena manera. Se empezó con mucha ganas para que esto crezca, pero el rating no le ha favorecido y al no favorecerle ya perdió los papeles, y el perder los papeles implica cortar cabezas. Ya ha despedido a varias personas”, sentenció Montero en diálogo con el diario ‘Correo’.

QUE NO JOD…

Finalmente, Adali Montero, exprofesora de Operación Triunfo no dudó en expresar su molestia con palabras fuertes. “Si se trata de plata, mira, yo me río de la plata. Por tres semanas, más a mí no me importa, yo puedo enseñar a esos chicos gratis. Que me saquen por un tema de presupuesto, que no jo… Me siento desilusionada de ella. A mí no me importa si es Gisela o el presidente Humala. Cuando a mí me faltan el respeto, lo digo directamente”, concluyó la artista.