El hilarante Adal Ramones resaltó el éxito que viene teniendo Eugenio Derbez en la televisión y el cine estadounidense, pero aclaró que por tener hijos pequeños no los dejaría para ir a triunfar a otro país.

“En el caso de Eugenio ya tiene hijos grandes, yo tengo una hija de 10 años y uno de año 5 meses, así como que decirles: ‘Bye me voy a triunfar’. Yo creo que no ha sido mi meta, admiro a quien lo tenga, pero ya llegarles a millones de personas solo en televisión ya, ¿para qué quiero más?”, comentó Adal.

Sabe que el comediante está logrando un sueño que siempre tuvo: “Eugenio siempre ha querido hacer ese tipo de series y la verdad mis respetos. Yo creo que después de tantos años de esfuerzo ahí está el resultado. Veo a latinos que están ahí; Sofía Vergara es un gran ejemplo”, agregó el conductor.

Aunque mucho se ha hablado del tema, Adal asegura que este sí será el año en que regrese Otro rollo y al respecto comentó: “Ya tuvimos una plática con los jefes, el jueves comemos con ellos otra vez y vamos a ver si se cierra lo de Otro rollo, porque tengo que decir que no ha sido por falta de ganas de ambas partes”.

Con información de esmas.com