El productor Juan Leandro Vigo Gamboa acusó a la modelo Shirley Arica de incumplimiento de contrato. Además, señaló a Peru.com, que procederá a levantar una demanda por daños y perjuicios tras haber enviado a la modelo y a su manager una carta notarial que hasta la fecha no ha obtenido respuesta.

“Yo firmé un contrato con su representante Jesús Orellana para que participe en la discoteca Buena Juerga, le dí un adelanto del dinero pactado, además de los requerimientos impuestos, como movilidad, fotógrafo, publicidad, entre otros. Shirley Arica sabía del contrato, ella estaba ahí cuando firmamos ambas partes”, dijo.

Según explicó y basado en documentos enviados a la redacción, Shirley debía presentarse a las 2 de la mañana, sin embargo “asistió y sin mayor explicación se retiró”.

LAS PRUEBAS

“Primero Shirley no pensaba ir porque dijo que su manager no le había pagado y de manera grosera pidió que me arreglara con él, la noté mareada. Respondí que ella estaba al tanto del compromiso y que no podía fallar, que ya se habían hecho los gastos. Después de mucha insistencia, llegó a la discoteca a las 3 de la mañana con su representante, y sin presentar su show se retiró, sin decir nada. Yo quedé muy mal con el público y no le importó”, indicó.

SESIÓN DE FOTO

La joven se comprometió, según detalló Juan Leandro, a hacer una sesión de fotos en vivo. El compromiso fue pactado para el mes de octubre. “Después de este incidente, los dueños de la discoteca me cancelaron el trabajo planeado para el mes de noviembre, porque les quedé mal. De ahí ya no volvieron a llamarme. No han respondido la carta notarial que les envié y me dijeron que no les importa la demanda que quiero levantarles por daños y perjuicios. De todas maneras lo haré, he esperado mucho tiempo y he sido perjudicado económica y prosionalmente”, acotó el productor.

Ana Morocho