Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Karina Calmet desea que su personaje en "Al Fondo Hay Sitio" evolucione
  • | 1047 visitas

Karina Calmet desea que su personaje en "Al Fondo Hay Sitio" evolucione

La popular Isabella de Al fondo hay sitio demuestra su espíritu solidario y se une a campaña a favor del Hospital de Niño.

pinteres Karina Calmet desea que su personaje en "Al Fondo Hay Sitio" evolucione
  • Karina Calmet y Canon realizan campaña a beneficio del Hospital del Niño este sábado 17 de noviembre (Foto: Difusión).

Karina Calmet nos cuenta lo que espera de su personaje y otros detalles que la serie tendrá al finalizar la temporada. “Me gustaria que mi personaje, Isabela, evolucione , que acepte y perdone a su mami, y ya vea de forma diferente a todo el mundo”, señaló la actriz.

“De todas maneras Efraín nos ha prometido que todos los finales de esta temporada serán bien fuertes e inesperados”, agregó Calmet, quien se encuentra esperando con ansias el final de temporada de esta teleserie.

“Sobre Al Fondo Hay Sitio, nos han confirmado que la quinta será la última temporada. No creo que ningún personaje muera, ya que dentro de nuestro público se encuentran los niños y no sería recomendable tener un final muy fuerte”, adelanta Karina.

FELICITA LAS TELESERIES NACIONALES

“Es un gran momento para las producciones peruanas, yo creo que nuestros colegas de “Mi Amor, el wachimán”:http://peru.com/noticias-de-mi-amor-wachimán-79494?pid=3 y La reina de las carretillas están haciendo un trabajo excelente. Gracias a eso, ahora las telenovelas y series peruanas son las mas vistas por el público, no como antes que todo el mundo se pegaba a ver novelas venezolanas, mexicanas o brasileras”, comento la popular Karina Calmet, más conocida como Isabella Maldini de Al Fondo Hay Sitio.

Karina Calmet muestra su espíritu solidario con los más pequeños y apoya la campaña “Con Canon tú puedes hacer feliz a un niño esta navidad”, la cual consiste en donar S/.10 al Hospital del Niño por cada compra de una cámara Power Shoot.

Karina invitó a todo su público a que asistan este sábado 17 de noviembre a participar de la campaña “Mas que un click” en la cual se podrán tomar fotos con las cámaras Power Shoot, e imprimirlas gratis. La cita será en el Parque de la Reserva Circuito Mágico del Agua a partir de las 18:00 horas.

COMENTAR
VER COMENTARIOS