Una de las series más televisadas de los últimos años en el país de Norteamérica fue “Friends”, protagonizada por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Ellos comenzaron los primeros capítulos de las series cobrando una cantidad de 650 mil dólares por episodio, pero poco tiempo despúes la audiencia comenzaría a incrementar enormemente y los protagonistas adquirían la generosa suma de 1 millón de dólares por episodio grabado.

Antes de ser despedido de su papel protagónico en la serie de comedia “Two and a Half Man”, Charlie Sheen cobraba la módica cantidad de 2.5 millones de dólares por episodio, él realizó al rededor de 6 temporadas, cada una con más de 10 capítulos, dinero que utilizó en prostitutas, drogas, alcohol y excesos que le costaron su papel en la mundialmente famosa serie.

Kelsey Grammer, el popular “Fraiser” de la serie que lleva el mismo nombre, llegó a cobrar 1.6 millones de dólares en las dos últimas temporadas de su programa. El comediante Jerry Seinfeld también protagonizó una serie, la cual llevaba su mismo apellido, “Seinfeld”, donde adquiría la suma de 1 millón de dólares.

Ashton Kutcher, el reemplazo de Charlie Sheen en la popular serie, cobra la cantidad de 750 mil dólares por episodio, pero eso solo será temporal hasta que el programa cómico vuelva a adquirir la gran cantidad de espectadores que tuvo con ‘Charlie’ a la cabeza.