llegó a Lima tras su participación en la exitosa serie de , “Hasta que te conocí”. El actor colombiano fue recibido de forma muy calurosa.

Las cámaras de Latina no solo lo recibieron tan pronto piso suelo peruano, también lo invitaron a hacer un recorrido por Mistura, donde no solo disfrutó de los potajes de esta feria, sino que también se tomó fotos con sus emocionados seguidores.

“Yo estaba muy nervioso pero fue una experiencia muy bonita. El día que baje del avión hasta suerte meses después que regresé a mi país”, indicó , quien contó que tuvo que trabajar mucho su voz para hablar como el Divo de Juárez.

“La serie fue algo muy interesante para mí porque me sacó de mi zona de confort. Fue difícil generar este personaje querido por todo el mundo. El miedo siempre era como cuando tienes un libro favorito y le hacen la película. Lo más arriesgado de este personaje fue no caer en la imitación”, dijo sobre su estancia en México, donde grabó los 13 capítulos de la serie.

Finalmente contó que, aunque estaba muy emocionado por interpretar este papel, nunca pudo conocer al mexicano en persona.

“Nunca pudimos conocerlo en las grabaciones por distintas razones. Tenía la oportunidad de conocerlo el 10 de diciembre ya que tenía un concierto en el DF luego de eso todo fue muy raro, muy bizarro, muy triste”, dijo.

“Yo supe que vio hasta el quinto y que lloraba mucho, estaba muy contento la verdad. Eso era lo importante, que al mismo Alberto le gustara su serie”, dijo emocionado.

Julián Román visitará Amor, amor, amor, se presentará en Yo Soy y protagonizará un especial de Punto Final.