Luego que Jean Paul Santa María enviara un mensaje a los medios de comunicación a través de su cuenta de Facebook, el abuelo de Angie Jibaja, Fidel Liza, volvió a criticar al modelo y señaló que no cree en su arrepentimiento.

“Todas las iglesias tienen las puertas abiertas y cualquiera puede entrar pero la idea es dejar sus demonios afuera. Ahora su arrepentimiento si es verdad o no, sólo Dios lo sabe. Yo no puedo poner las manos al fuego por él (Jean Paul Santa María) y menos aún con eso que quiere acercarse a los bebes”, sentenció el abuelo de Angie Jibaja sobre el arrepentimiento de Jean Paul Santa María.

Asimismo, indicó que el rompimiento entre Jean Paul y la uruguaya Romina Gachoy sería parte de un show mediático para que los modelos tengan la atención de los medios. “Él no tiene trabajo ni nada de eso, por eso la única manera ahora es vender un arrepentimiento falso. Todo es falsedad, ese kilometraje, nota de prensa, lo leí tres veces y me quedé dormido”, criticó.

Además, el señor Fidel Liza confirmó que Santa María y toda su familia vivían del dinero ganado por la cotizada modelo Angie Jibaja y que incluso lastimaba físicamente a su nieta. “Angie mantenía a Jean Paul, y no solo a ella sino a toda su familia. Todos ellos vivían en la casa de Angie”, sentenció.