El defensor legal de Celine Aguirre confirmó que la denuncia en contra de Michel Morales y su esposa, por agredir físicamente al hijo de la artista. “La denuncia fue hecha en la comisaría y ahora estamos a la espera de que el Instituto de Medicina legal emita el resultado del examen médico que se le practicó al niño para iniciar un proceso legal”, sostuvo el letrado.

“(El hijo de Aguirre) Tiene menos de 18 años, por tanto es considerado un menor, no se le puede responsabilizar, más cuando él fue agredido. Además, ningún adulto tiene derecho a ejercer la justicia por sus propias manos. Ni siquiera los padres pueden golpear a sus hijos. La falta que se ha cometido es muy grave”, sostuvo Ghersi.

Respecto al parte policial que desestima toda lesión en el hijo de Celine Aguirre, el abogado de la artista desestimó tal evidencia. “Esa información es falsa y solo se trata de una especulación, los resultados oficialesaún no han sido emitidos. Supongo que en una semana habrá novedades”, dijo el legista al diario ‘La República’.