El abogado de Carlos Cacho, José Urquizo, llegó al set de “A las once empieza la noche” para defender la integridad de su cliente. “¿Es un sujeto peligroso?, ¿podemos calificarlo como un delincuenta que está en una banda criminal?, el arresto domiciliario es, como su nombre lo dice, en su propio domicilio que el juez puede comprobar enviando a las autoridades”, señaló el letrado.

Asimismo, Urquizo se refirió a los pedidos de Humberto Yzarra. “La petición de ellos está vinculada a querer restaurar la salud del señor Yzarra, pero la compensación económica está bloqueada por el señor Cacho está hace diez meses en prisión sin poder trabajar. Mientras la gente comente un accidente y huye, él se quedó a atender a su vpictima y se puso a disposición de la justicia”, pronunció el defensor de Carlos Cacho.

Finalmente, el abogado de Carlos Cacho habló del estado de ánimo de su defendido. “No puedo decir que todo esto no le ha afectado, Carlos está en un proceso de incomprensión. Hay que explicarle que todos son mandatos judiciales, pero discrepamos frontalmente (con el arresto domiciliario), pues por su sometimiento a la justicia ya debería llevar en libertad el resto del proceso”, aseveró el legista.