El representante legal de Abencia Meza, Dr. Luis Tudela, echó por los suelos las especulaciones de un posible intento de suicidio por parte de la ‘Reina de las Parranditas’, quien fue condenada a 30 años de prisión efectiva por el asesinato de Alicia Delgado.

“No ha habido ningún intento de suicidio, Abencia Meza solo está deprimida porque se le ha condenado sin tener pruebas suficientes. Sin embargo, ella abriga la esperanza de que encontremos otro panorama en la Corte Suprema”, aseveró el letrado.

SIN BIENES ECONÓMICOS

Asimismo, Tudela reveló detalles de la situación económica de la ‘Reina de las Parranditas’. “Hace buen tiempo que la señora Abencia no está generando bienes económicos por efecto de la sentencia. Algunos contratos incluso quedaron pendientes cuando ella fue a prisión. Las casas de mi clienta, así como su empresa de papas y otros negocios, están congelados y a cargo de la señora Zundy Culquimboz para efectos de pago de impuestos, arbitrios, entre otros gastos que la SUNAT nos exige aunque ella esté en prisión”, dijo el defensor de Abencia Meza, quien confirmó que la artista viene tomando calmantes y antidepresivos para sobreponerse a la idea de una condena prolongada.

Álvaro Rondón