La defensora de Magaly Medina , la abogada Giuliana Loza, conversó con Peru.com acerca de la posible demanda contra Aldo Miyashiro y el proceso judicial pendiente con Lucho Cáceres tras la absolución de la periodista en una primera instancia.

“Tenemos que estar atentos con las personas que salen a la prensa con intención de demandarnos. Vamos a responder a todos en la vía judicial, pero lamentablemente se tratan de pretensiones sin sustento jurídico. Es lamentable que se quiera restringir la libertad de opinión de la señora Magaly Medina”, expresó la letrada.

LUCHO CÁCERES

Luego de que Lucho Cáceres revelara a Peru.com que decidió apelar ante la Corte Superior por su demanda por difamación contra Magaly Medina, la representante de la conductora sostuvo: “Haremos valer nuestros argumentos en esta nueva instancia, la señora Medina no ha difamado al señor Cáceres, solo dio opiniones que no pueden ser tomadas en cuenta para una demanda. Volveremos a demostrar nuestra razón”, aseguró la abogada.

Finalmente, la abogada de Magaly Medina aclaró que “aún no hemos presentado la demanda contra el señor Miyashiro, pero estamos analizando los contenidos. Si la señora Medina ha manifestado que habrá una demanda, entonces trabajaremos en ese sentido”, señaló la fuente.

Álvaro Rondón