Luego de que la fiscalía pidiera 30 años de prisión para la cantante vernacular, Abencia Meza asistió al set de Magaly Medina para clamar inocencia y justificar las pericias psicológicas que la califican como una impulsiva.

“Cuando entras en shock te pierdes en el espacio, a mí me tomaron la pericia psicológica dos días después de conocer la muerte de Alicia, que era una persona a la cual yo quería, si bien ya no estábamos juntas”, dijo la intérprete.

URRACA LA APOYA

Asimismo, y agarrándola de la mano, la conductora del espacio –Magaly Medina – no dudó en darle su apoyo y recordar su estancia en el Penal de Mujeres de Santa Mónica.

“No puedo dormir tranquila. No hay un amanecer que pueda estar tranquila. El único que puede condenarme es Dios, no puedes volver a pensar un instante lo que es dormir en un penal; es difícil, es duro. Sobre todo que traten de atentar contra mi hijo *cuando soy inocente*… esto duele”, puntualizó entre lágrimas Abencia Meza.

Por su parte, la popular ‘Urraca’ se mostró afectada. “La cárcel debe ser para los que verdaderamente cometieron un delito. Este caso me afecta bastante, sobretodo porque yo también fui exconvicta”, puntualizó la pelirroja.