Una sorpresa se dio en el show de Valentino en París para la Semana de la Moda de París, al aparecer Ben Stiller y Owen Wilson desfilando en la pasarela, pero caracterizando a sus personajes de la película Zoolander, Derek Zoolander y Hansel.

TAMBIÉN LEE: Ben Stiller convocaría a Cara Delevingne para ‘Zoolander 2’

Los reconocidos actores no solo se lucieron en la pasarela, también presumieron sus prendas tomándose un sinfín de fotos, las cuales fueron compartidas a través de sus redes sociales. De esta manera, demostraron el grato momento que pasaron en el desfile de París.

Esta pasarela significaría el anuncio de la segunda entrega de dicha película, y de hecho lo fue. Paramount Picture confirmó a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de Zoolander 2 para febrero del 2016.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Penélope Cruz protagonizará la secuela de ‘Zoolander’

Durante mucho tiempo, Ben Stiller ha estado hablando de la segunda parte de Zoolander, y lo último que se supo es que Justin Theroux la está dirigiendo. Pero esta es la primera vez que el estudio se ha puesto de pie para ofrecer más detalles.

Además de los personajes habituales de la primera entrega, se dice que es un hecho el ingreso de un nuevo personaje, que será interpretado por la actriz Penélope Cruz.