Increíble. La actriz estadounidense Zoe Saldaña contó que un estudio de Hollywood creyó que su embarazo traería inconvenientes para la realización de una película, por lo que valoró echarla de este proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Zoe Saldaña reaparece en los Oscar con envidiable figura tras dar a luz

La estrella contó que cuando las productoras se enteraron que estaba embarazada, “entraron en pánico”. Incluso, escuchó “una conversación en la que se habló de sacarme de uno de los proyectos”.

Como se recuerda, la artista estadounidense de 36 años, de padre dominicano y madre puertorriqueña, dio a luz en noviembre de 2014 a los gemelos Cy y Bowie, fruto de su relación con el italiano Marco Perego.

“Dio mío, ¿estás de broma? ¿tan mal está esto? Justo cuando me siento super feliz, ¿esto te supone un inconveniente? ¿Que yo, como una mujer en la treintena, me enamoro finalmente y estoy empezando mi vida? ¿Esto está (fastidiando) tus planes? ¿En serio?”, recuerda lo que pensó Zoe en aquel momento, según publicó el diario USA Today.

Zoe Saldaña no nombra a la productora en cuestión. Sin embargo, comenta que ésta sufrió retrasos y ella pudo continuar con su agenda como la tenía prevista. Sin embargo, otro problema surgió. Esta productora no quería incluir en su contrato que sus niños reciban atención mientras rodaba la cinta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zoe Saldaña: Mira el gran gesto de amor que le realizó su esposo

”(Los estudios) se gastan más dinero en complementos extra para las superestrellas masculinas”, afirmó la latina en referencia a costearles aviones privados, alojamientos de lujo, sus asistentes personales y sus guardaespaldas, o “dejándoles hospedarse en un yate en vez de en tierra firme”.

Pero cuando una mujer dice: “Tengo un niño y me estás llevando lejos de mi casa y estás llevando a mis hijos lejos de casa, y me vas a hacer trabajar más horas de las que haría si estuviera en casa; por tanto tendría que pagar esta niñera durante más horas, así que necesito esto’… Ellos dicen ‘No, no pagamos niñeras’”. Finalmente, contó Saldaña que terminó solucionando el problema, pero nunca creyó pasar por esta situación.