Los actores y se han tomado muy en serio sus papeles en la nueva cinta de la saga Star Trek . De otra manera no se puede explicar el que hayan puesto a prueba sus conocimientos sobre el espacio en una exigente prueba realizada por la NASA.

En un video publicado por la cuenta oficial de la , ambos actores respondieron a las diversas preguntas que Gay Yee Colina, del personal de Laboratorio de Propulsión a Chorro de la agencia estatal, había preparado para ellos.

Zachary Quinto y Chris Pine respondieron a los cuestionamientos que tenían opción múltiple de respuesta levantando alguna de las dos cartas plastificadas que agarraban. En el inicio del video se puede evidenciar que Chris Pine se arriesga a responder antes que Zachary Quinto, lo cual fue el inicio de un divertido momento para los intérpretes.

Hace poco la NASA elogió las referencias tecnológicas que tiene la película Star Trek: Beyond en donde ambos actores son protagonistas. Por otro lado, señalo que la cinta, si bien tiene referencias futuristas, estas no se alejan de los proyectos que están construyendo.

NOTAS RELACIONADAS