La propuesta de Zack Snyder para recrear el universo de DC Comics en se ve reflejada en el tráiler final publicado en este miércoles 11 de febrero.

En el clip de YouTube se aprecian un mundo oscuro, al mejor estilo de 300, en el cual se enfrentan lambos superhéroes, interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill, respectivamente, quienes se enfrentan dejando tras de sí una estela de destrucción pocas veces vista en el cine de acción.

Un punto a resaltar en este tráiler de YouTube de Batman vs Superman: Dawn of justice es la presencia de la Mujer Maravilla (Wonder Woman), llevada a la pantalla en la piel de la actriz israelí Gal Gadot, recordada por su papel en la saga Rápidos y Furiosos.

Cabe recordar que la semana pasada Zack Snyder respondió a la críticas de los fans de DC Comics asegurando que los superhéroes de este universo en el cine son fieles a sus raíces.

En conversación con el podcast Hall of Justice, el cineasta indicó que “estaba bastante preparado” para este tipo de cuestionamiento desde el estreno de Man of Steel (2013), donde Henry Cavill debutó como Superman.

“Yo sabía que realmente estábamos actualizando a un querido personaje, (pero) no creo ‘haberlo cambiado’. Las personas siempre dicen ‘cambiaste a Superman’, (pero) si eres un fan de los cómics, sabes que no cambié a Superman. Si conoces el verdadero canon, sabes que no cambié a Superman. Si eres fan de las películas antiguas, sí, lo cambié un poco”, precisó.

MIRA TAMBIÉN

Además de tráiler, ya hay fecha de estreno para la nueva temporada de #Outlander...

Posted by Peru.com on jueves, 11 de febrero de 2016