, el primer spin-off de La guerra de las galaxias o como se conoce oficialmente el primer filme de Star Wars Anthology, acaba de presentar su primer e increíble tráiler, video que ya es toda una sensación en .

Esta cinta estará ambientada en la era de , entre el episodio III y el IV, es decir, entre la última película de la segunda trilogía y la primera película original. Se centrará en un mundo donde no hay Jedis y es el Imperio quien domina el espacio.

Esquema para entender mejor la nueva entrega de Star Wars

“Se trata de un periodo de guerra civil. Naves espaciales rebeldes, golpeando desde una base oculta y teniendo de una de las primeras victorias sobre el malvado Galactic Empire (Imperio Galáctico)”, se lee en la introducción del video de .

“Durante la batalla, los espías rebeldes lograron robar los planos secretos para el arma definitiva del Empire, la Death Star (Estrella de la Muerte), una estación espacial blindada con poder suficiente para destruir un planeta entero”, se agrega.

Cabe mencionar que entre en este primer avance en YouTube podemos ver que el elenco está conformado por , el mexicano , y .

Con la adición de , el universo de Star Wars sigue añadiendo figuras latinoamericanas como el actor guatemalteco y la mexicana .

Se tiene previsto que se estrene el próximo 16 de diciembre y sus primeros avances en YouTube ya son toda una sensación entre sus miles de seguidores.

En el primer tráiler de ‘Star Wars: Rogue One’ no hay ninguna aparición de Darth Vader, por lo que aún no se sabe si el temible personaje será parte de la película.

TE PUEDE INTERESAR