El filme , protagonizado por Gerard Butler, Brenton Thwaites y Nikolaj Coster-Waldau, llega a salas peruanas este 25 de febrero y promete ser un éxito rotundo en taquilla.

La historia comienza cuando la supervivencia de la humanidad pende de un hilo y un astuto ladrón (Brenton Thwaites) deberá emprender un peligroso viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor de la muerte.

Para tener éxito, tendrá que aliarse con el Dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) y detener al despiadado Dios del Desierto (Gerard Butler), que ha usurpado el trono de Egipto; sumiendo al imperio en el caos y el conflicto. Esta batalla se librará en la otra vida y a través de los cielos y tanto dioses como mortales deberán pasar pruebas de coraje y sacrificios si quieren prevalecer en la épica confrontación final.

Al reparto se suman Elodie Yung, actriz encargada de dar vida a la hermosa Diosa del Amor; Chadwick Boseman, el representante divino de la sabiduría y la inteligencia; y Brenton Thwaites, un mortal ladrón que tendrá que enfrentarse con terribles criaturas mitológicas para poner el imperio a salvo.

La película Dioses de Egipto, dirigida por Alex Proyas presume el regreso a Hollywood del fascinante mundo del Antiguo Egipto, una temática algo olvidada por la meca del cine en los últimos años.


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CINE

Este artículo seguramente indignará a los fans de #TheWalkingDead...

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 24 de febrero de 2016