Simon Kinberg, guionista y productor del filme, comentó que para X-Men Apocalypse sería necesario hacer una nueva elección de elenco ya que la historia se desarrolla 20 años antes de la primera entrega.

“Si incluyéramos algunos X-Men originales como Storm, Jean, Scott y otros tendríamos que hacer un recast, porque Apocalypse se desarrolla unos 20 años antes de X1, que se realizó hace 15 años. Sería muy difícil de hacer”, confesó Kinberg en entrevista.

Al mismo tiempo, el productor se dijo feliz por el trabajo que han realizado los actores que dieron vida a ‘Tormenta’, ‘Cíclope’ y ‘Jean’, aunque no podría pedirles que regresaran.

“Halle, Famke y Jimmy han hecho un trabajo maravilloso al dar vida a esos personajes y están tan identificados con sus partes. Sería un reto, pero antes de Primera Generación habría dicho que no había manera de encontrar actores que pudieran igualar lo hecho por Ian McKellen y Patrick Stewart, pero pienso que logramos hacerlo con Michael (Fassbender) y James (McAvoy) al encontrar sus propias interpretaciones de los personajes”, continuó el productor de X-Men.

Hasta el momento, lo único que se ha confirmado para X-Men Apocalypse es el trabajo que realizará James McAvoy, quien hace semanas confirmó que ya le ofrecieron el personaje de ‘Charles Xavier’ que ha hecho en los últimos años.