Moses, el hermano de Dylan Farrow, la hija adoptiva de Mia y Woody Allen que acusó a su padre de abuso sexual, no dudó en salir en defensa de su padre ante la grave acusación.

El joven de 28 años señaló que estas acusaciones se deberían a una especie de venganza y “envenamiento” de su madre Mia Farrow, en contra del autor de Blue Jasmine.

“Por supuesto que Woody no molestó a mi hermana”, dijo Moses en una entrevista para la revista People.

Moses afirmó que la actitud de su hermana, también adoptiva, es una forma de vengarse de Allen por su romance y posterior matrimonio con Soon-Yi, otra de las hijas adoptivas de la pareja y cuya relación fue la causante del quiebre entre Mia y Woody.

Cabe señalar que en la actualidad, el joven no tiene contacto con su madre Mia y guarda mayor relación con Woody y Soon-Yi.

“Mi madre me machacó para que odiara a mi padre por haber destruido a la familia. Ahora me doy cuenta que era una forma de vengarse por haberse enamorado de Soon-Yi”, acotó.

Mientras tanto, Ronan, el único hijo natural de Woody y Mia apoya a los señalamientos de Dylan. La acusación de abuso sexual data de 1993, cuando Dylan tenía 7 años. En 1997, Woody Allen se casó con Soon-Yi.

“Ella (Mía) lo amaba. Esperaba verlo cada vez que él iba a visitarnos. Ella nunca se ocultó de él hasta que nuestra madre comenzó a crear la atmósfera de miedo y odio hacia él”, detalló Moses, quien acotó que en la época que sucedió el supuesto abuso, su padre nunca se quedó a solas con Dylan.