Lejos de todo el glamour de ser un héroe de ficción en “Wolverine: inmortal”, Hugh Jackman contó que su hijo de 13 años no tiene mayor interés ni entusiasmo por el personaje mutante.

“Nunca habla de Wolverine conmigo. Jamás admitiría que es un personaje genial, nunca le he oído decir: ‘Es chévere’, ni nada por el estilo. De hecho, el otro día, un amigo suyo le estaba diciendo lo genial que es Wolverine y mi hijo respondió: ‘Créeme, mi padre no tiene nada que ver con él, no es para nada un tipo cool’”, contó el actor australiano al programa de David Letterman.

Pese a que el joven Óscar no se desvive por el héroe que encarna su padre, no dda en acompañarlo a las funciones a las que asiste. “Tuve que ir a ver la película a la 7 de la mañana. Recuerdo que dije: ‘Óscar, voy a ir a ver Wolverine: Inmortal y tengo que ir a verla por la mañana. Ahora que está de vacaciones no existen las 7 de la mañana para él. Pero ese día estaba en pie a las 6 de la mañana y me despertó impaciente por ir al cine, reconoció.