Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Warner le ofreció a Ben Affleck el papel de Batman en La Liga de la Justicia
  • | 598 visitas

Warner le ofreció a Ben Affleck el papel de Batman en La Liga de la Justicia

Luego que se confirmara que la película de la Liga de la Justicia se haría realidad muchos han sido los rumores acerca del reparto.

pinteres Warner le ofreció a Ben Affleck el papel de Batman en La Liga de la Justicia
  • Warner Bros quería que Ben Affleck fuera Batman. (EFE)

Lima . Rumores y más rumores sobre La Liga de la Justicia, la reunión de superhéroes de DC, apadrinada por Warner Bros que se ha convertido en el estreno más esperado de los próximos años.

Hace varios meses, en agosto del pasado año, se conoció que Warner había negociado con el director de Argo para que se encargara de la película de La Liga de la Justicia.

Los contactos entre el estudio y el director y actor efectivamente existieron, pero la intención de la productora era que Affleck estuviera no solo detrás, sino también delante de las cámaras.

Conocedores de que Affleck últimamente gusta de protagonizar las películas que dirige, Warner le puso encima de la mesa la posibilidad de tomar el testigo de Christian Bale y dar vida nada más y nada menos que a Batman en la cinta que él mismo iba a dirigir.

Pero el actor rechazó el proyecto y con él la posiblidad de resarcirse del género de superhéroes tras la nefasta experiencia que supuso Dare Devil.

Un contratiempo que pone muy en peligro al fecha de estreno anunciada para La Liga de Justicia, verano de 2015. En todo caso, parece que a estas alturas, sin director y guión, Warner esperará a ver qué tal funciona en taquilla este verano el nuevo Superman para dar definitivamente luz verde a un proyecto maldito que nunca acaba de arrancar.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS