El director Zack Snyder salió a escena durante el panel organizado por el estudio en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego y presentó al actor Harry Lennix, quien tomó el micrófono y recitó las siguientes frases: “En los próximos años, en todos tus momentos de intimidad, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció”.

Se trata de una línea de diálogo del cómic “The Dark Knight Returns”, basado en las aventuras del hombre murciélago.

Inmediatamente después, Snyder desveló el logo del filme con el escudo de Superman y el símbolo de Batman entrelazados.

El estudio confirmó que Henry Cavill volverá a encarnar a Superman, y que la cinta contará de nuevo con la participación de Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Man of Steel lleva recaudados más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial.

Se desconoce por ahora quién interpretará a Batman, que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan fue encarnado por Christian Bale.

La historia de la secuela de Man of Steel está siendo escrita por Snyder, si bien el guión correrá a cargo de David S. Goyer.

El rodaje comenzará en 2014 y se espera que llegue a los cines en el verano de 2015, confirmó el estudio en un comunicado.

Diane Nelson, presidente de DC Entertainment, afirmó al respecto: “Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los fans”. EFE