Viola Davis obtuvo su primer BAFTA y vence a Naomie Harris y Nicole Kidman

	Viola Davis por su triunfo en los Bafta 2017. (Foto: Getty Images)

Viola Davis por su triunfo en los Bafta 2017. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La estadounidense Viola Davis ganó el premio Bafta a mejor actriz secundaria por su papel de Rose Maxson en “Fences”, cinta dirigida por Denzel Washington.

En la 70 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, Viola Davis, que ya ganó el Globo de Oro el pasado mes de enero, se impuso a Naomie Harris (“Moonlight”), Nicole Kidman (“Lion”), Hayley Squires (“I, Daniel Blake”) y Michelle Williams (“Manchester by the Sea”).

“Muchísimas gracias a todos y felicidades a todas las otras nominadas”, aseguró una emocionada Davis sobre el escenario del Royal Albert Hall tras recibir el galardón, de manos de Hugh Grant.

“Gracias a Denzel Washington, director y coprotagonista del filme, por honrar a los actores. Nuestras vidas como afroamericanos importan mucho, importan de verdad”, agregó la actriz, en un emotivo discurso.

Viola Davis

Este el primer Bafta que gana la actriz estadounidense, que estuvo nominada en 2011 en la categoría de mejor actriz protagonista por “The Help”.

(Fuente: EFE)


Mira el antes y el después de Miley Cyrus

Últimos videos

Edgar Alarcón: fiscalía abre investigación a contralor general

Barcelona anuncia a Ernesto Valverde como nuevo entrenador

USA: 8 muertos en un tiroteo en Misisipi

¿Putin, mayor riesgo para seguridad mundial que ISIS?

Por esta razón Paul McCartney apareció en Piratas del Caribe 5

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada