El actor Vin Diesel podría participar en la próxima gran producción cinematográfica de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia’, aunque sólo como la voz del personaje ‘Groot’, una criatura extraterrestre con forma de árbol.

En una reciente entrevista con Los Angeles Times, Diesel casi confirmó la noticia al asegurar que como actor busca desafiar las expectativas aceptando los papeles más improbables.

“Si todo el mundo piensa que vas a hacer una cosa pero le das la vuelta y busca el personaje más extraño de Marvel, eso es interesante. Y cuando algo es interesante, es inspirador”, dijo el actor de 46 años.

Al parecer prestando su voz a ‘Groot’, era la única manera en que Diesel podía participar en esta producción sin tener que comprometer otros proyectos como ‘Rápido y Furioso 7’ o ‘xxXx 3’, ya que tanto éste como el personaje del pequeño y agresivo mapache ‘Rocket Raccon’, serán creados con animación por computadora que posteriormente se mezclarán con la acción real del resto del filme.

‘Guardianes de la Galaxia’ ya comenzó a filmarse en Londres bajo la dirección de James Gunn y su estreno se prevé para agosto de 2014, como antesala de la esperada secuela de ‘Los Vengadores’.