Vin Diesel, protagonista de la saga Rápidos y Furiosos 7, le dedicó un emotivo video a su amigo Paul Walker a través de su cuenta de Facebook. El video que posteó es el soundtrack de la película que estuvo a cargo del cantante Wiz Khalifa, el cual fue realizado con el fin de homenajear a Paul.

TAMBIÉN LEE: Paul Walker: Fan elabora emotivo homenaje en YouTube

Walker falleció en noviembre del 2013 a los 40 años en un trágico accidente automovilístico en Santa Clarita, California. Esto sucedió cuando ya habían grabado parte de la película, lo cual ocasionó gran inquietud sobre el futuro de la saga. Pero gracias a los efectos de los realizadores y la actuación del hermano del desaparecido artista, Walker pudo seguir interpretando a su personaje Brian O’Conner.

En el video, que ha captado la atención en las redes sociales, aparecen Paul Walker, Vien Diesel, entre otros actores de la saga Rápidos y Furiosos. Se trata de una recopilación de las escenas más emotivas y dramáticas de las primeras entregas.

TE PUEDE INTERESAR: Rápidos y Furiosos 7: Los increíbles autos deportivos de la saga

Hasta el momento dicha publicación cuenta con más de 24 millones de reproducciones, ha sido compartida más de 800 mil veces y tiene más de un millón ‘Me gusta’, así como también diversos comentarios en memoria del actor.

Pablo, this weekend you turned the world into a family...Thanks for the love...

Posted by Vin Diesel on Domingo, 5 de abril de 2015