Aunque aun faltan más de dos meses para el estreno de la secuela de la exitosa cinta “Los Vengadores” ha sido presentado el afiche oficial, el cual muestra a todos los superhéroes que la protagonizarán.

Como se recuerda, “Los vengadores: La era de Ultrón” llegará a todos los cineas estadounidenses el próximo 01 de mayo, aunque su estreno en Latinoamérica estaría programada para que se realice varios días antes.

La película inicia con S.H.I.E.L.D. destruido y los Vengadores necesitados de un descanso en su deber como héroes, Tony Stark (Robert Downey Jr.) inicia un programa inactivo con el objetivo de mantener la paz, creando a un robot de alta inteligencia llamado Ultrón, para detectar amenazas globales.

Las cosas comienzan a complicarse cuando Ultron, tras obtener una mente propia, se decide a erradicar a toda la humanidad por lo que los héroes más poderosos, incluyendo a Iron Man, Capitán América encarnado por Chris Evans, Thor por Chris Hemsworth, Hulk por Mark Ruffalo, Viuda Negra en la piel de Scarlett Johansson y Ojo de Halcón por Jeremy Renner, serán expuestos ante la prueba suprema cuando el destino del planeta se ponga en juego.

Cuando Ultrón resurja, Los Vengadores deberán detener sus terribles planes, y pronto incomodas alianzas e inesperada acción pavimentará el camino para una épica y única aventura global”.