El equipo de Los Vengadores sufrirá un cambio después de La Era de Ultrón, por lo que para la tercera entrega de la saga habrá más superhéroes en la Tierra. Así lo confirmó Kevin Feige, director de Marvel Studios a BuzzFeed.

De acuerdo con el medio, Feige mencionó que la película no debería alejarse mucho de los cómics: “Los superhéroes a veces forman equipo con Los Vengadores y, a veces, deben marcharse para tratar sus propios asuntos”.

Y agregó: “Las películas de Los Vengadores, idealmente, tienen siempre grandes planes, ejes gigantes. Es como era en las publicaciones, cuando cada uno de los personajes debería tener sus propias aventuras y ocasionalmente se unieran para una más grande, 12 mega eventos. Entonces, ellos deberían volver a sus propios cómics, y ser cambiados según el evento que sea. Imagino que esto ocurrirá después de esta película, porque la alineación de Los Vengadores es alterada al final de esta película”.

Esto se suma a los rumores de la futura adaptación de Civil War. Además se especula, que los nuevos superhéroes serán: El Doctor Extraño que será interpretado por Bendedict Cumberbatch y Ant-Man, quien será encarnado por Paul Rudd.