Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine ¡Vamos al Cine! Mira los estrenos de la semana en el Perú

¡Vamos al Cine! Mira los estrenos de la semana en el Perú

¡Vamos al Cine! Mira los estrenos de la semana en el Perú
  • ¡Disfruta de Estrenos21, el programa de cine producido por Peru21.pe!
  • Jueves 11 de octubre del 2012 - 16:50 | 100 visitas

La película animada peruana “Rodencia y el diente de la princesa” es uno de los estrenos de la semana en el Perú y espera convertirse en la favorita de los amantes al cine.

De los mismos guionistas de “Actividad Paranormal”, este jueves se estrena en el Perú “Chernobyl Diaries” (Terror en Chernobyl), una película de terror que te mantendrá pegado a tu asiento por casi hora y media.

Si lo tuyo es la acción, no te pierdas el regreso de Liam Neeson a la pantalla grande con “Taken 2” (Búsqueda Implacable 2), un auténtico éxito de taquillas, tal como ocurrió en Estados Unidos y Canadá.

Otro de los estrenos de la semana es “Perfect Sense” (Al final de los sentidos), un drama protagonizado por Ewan McGregor y Eva Green, donde una pareja lucha por su amor durante una epidemia que hace que la gente pierda paulatinamente sus sentidos.

Y para los más pequeños de la casa se estrena la película peruana Rodencia y el diente de la princesa.

¿Quieres conocer salas y horarios? ¡Revisa nuestra cartelera aquí!.

¡Disfruta de Estrenos21, el programa producido por Peru21.pe!

VER COMENTARIOS