Desde el jueves 05 al 11 de febrero la sala “Cine Arte” en UVK Larcomar se proyectará el ciclo de películas con “Lo mejor del Oscar 2015”, el cual trae a los cines peruanos varias de las películas nominadas a la más importante premiación del séptiumo arte.

Las cintas que serán proyectas en el ciclo “Lo mejor del Oscar 2015” serán Selma que reúne 2 nominaciones, Wiplash que llegará al Oscar con 5 nominaciones e Ida con 2 nominaciones.

Además en las salas convencionales se proyectarán Francotirador, Birdman, Foxcatcher, Big Heroes, The Imitation Game y Relatos Salvajes.

Conoce un poco más de las películas que llegarán de la mano del ciclo de cine Lo Mejor del Oscar 2015

Selma es una crónica de la campaña de Martin Luther King para asegurar la igualdad de derechos de voto a través de una épica marcha de Selma a Montgomery, Alabama, en 1965.

Wiplash: Música y obsesión muestra la vida de Andrew Neiman, quien es un ambicioso y joven baterista de jazz que está obsesionado con su objetivo de ascender hasta lo más alto de su elitista conservatorio musical de la Costa Este. Afectado por la fallida carrera de escritor de su padre, Andrew se esfuerza día y noche para convertirse en uno de los grandes.

Y en exclusiva la película dramática polaca Ida la cual se centra en Anna, una novicia que ha vivido toda su vida en un convento y que está a punto de asumir los votos.