SiguienteAnterior

Twitter: actriz Rose McGowan confesó que fue violentada sexualmente

Twitter: actriz Rose McGowan confesó que fue violentada sexualmente
Rose McGowan y su dura pero valiente confesión. (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



La actriz italiana Rose McGowan denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que un ejecutivo de un estudio de Hollywood la violó. Usando la etiqueta #WhyWomenDontReport, la intérprete independiente afirmó que fue violentada sexualmente y que no realizó la denuncia porque un abogado criminal le dijo que jamás ganaría la demanda.

Rose McGowan explicó que ella y su expareja Robert Rodríguez vendieron una película al agresor sexual. “Ha sido un secreto abierto en Hollywood, y me avergonzaron mientras alababan a mi violador”, escribió en su cuenta de Twitter.


Una foto publicada por Rose McGowan (@rosemcgowan) el


Como se recuerda, no es la primera vez que la actriz Rose McGowan de ‘Charmed’ habla de estos crudos acontecimientos, pues en el 2015 sostuvo que la industria la había puesto en la lista negra como forma de chantaje.

Sumándose a la campaña ciudadana que busca visibilizar el problema en la opinión pública, la periodista Kate Aurthur confesó que la actriz le dijo “hay un depredador sexual en la industria del entretenimiento, una figura pública de la que se murmura, pero que nunca está expuesto”, declaró.


Una foto publicada por Rose McGowan (@rosemcgowan) el


notas relacionadas

Festival Sitges premió a Daniel Radcliffe por su papel en ‘Swiss Army Man’

‘La bicicleta’: tema de Shakira y Carlos Vives supera record en YouTube


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+