Siguiente Anterior

Transformers 4: La actriz china Li Bingbing también actuará en la película

Transformers 4: La actriz china Li Bingbing también actuará en la película
Aún se desconoce cuál será el rol de Li Bingbing en la nueva entrega de ''Transformers''. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Pekín (China). La actriz china Li Bingbing, una de las más populares en su país, formará parte del reparto de la cuarta entrega de la saga Transformers, que tiene en el gigante asiático a uno de sus públicos más fieles, informó la prensa oficial china.

Li, que ya ha participado en varias películas estadounidenses (entre ellas “Snow Flower and the Secret Fan” y “Resident Evil 5”), compartirá protagonismo con estrellas como Mark Wahlberg o Stanley Tucci, en una película que será dirigida, como en las tres entregas anteriores, por Michael Bay, y que se estrenará en 2014.

Bay confirmó que varias secuencias de la película se rodarán en China, siguiendo la estela de colaboración entre Hollywood y el apetitoso mercado asiático que ha traído recientes estrenos como “Iron Man 3”, la primera coproducción entre China y los grandes estudios de Hollywood.

Li Bingbing es más famosa en su país por sus papeles protagonistas en grandes éxitos locales o de Hong Kong, como “Tian xia wu zei” (“Un mundo sin ladrones”) o “The knot”, y también es conocida su labor filantrópica, como embajadora de la organización ecologista WWF en su país.

La tercera parte de Transformers, “Dark of the Moon”, es por ahora la cuarta película más taquillera en la historia de los cines chinos (y la segunda extranjera, sólo después de “Avatar”).

EFE

Últimos videos

Perú espera batir récord en reducción de hoja de coca al 2021

Sin André Carrillo: Benfica campeona Copa de Portugal tras vencer 2-1 a Vitoria Guimaraes

Chivas vs Tigres VER EN VIVO ONLINE GRATIS y EN DIRECTO: la final de la Liga MX

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada