Trailer Ritual del más allá

Sinopsis:

Luego de perder a su hijo, quien fue secuestrado y asesinado por adolescentes, Sophia (Catherine Walker) solo piensa en una forma de volver a conectarse con él y decide inclinarse por la magia negra. Así, alquila una casa y contrata a Michael Solomon (Steve Oram), experto en sesiones de ocultismo. Salomon le explica que la regla más importante es no salir del círculo de sal que los rodea. Sin embargo, con el pasar de los días, Sophia comienzará a desesperarse y querrá terminar con todo. ¿Qué pasará cuando salga del círculo?

TAGS:

más de esta película

  • País: Estados Unidos
  • Año:
  • Director: Liam Gavin
  • Guión:
  • Actores: Catherine Walker, Steve Oram, Mark Huberman, Susan Loughnane
  • Duración: 1h 39m
  • Calificación: Mayores de 14 años
  • Sitio Oficial:

salas y horarios

Dirección Precio Horario
CINE STAR EXCELSIOR S/ 7,50

Jirón de la Unión 780, Lima, Teléf. 426-3547

S/. Ritual del más allá [14][E] 1:15, 3:15, 5:15, 7:15, 9:15
CINE STAR METRO SAN JUAN S/ 11,50

Av. Próceres de la Independencia 1632, S.J.L. Teléf. 376-4168

S/. Ritual del más allá [14][E] 7:30

estrenos

Once machos

Once machos

Once amigos aficionados al fútbol deciden participar en un campeonato enfrentándose a un equipo profesional, lo que provocará problemas y complicaciones.

Las aventuras del capitán Calzoncillos

Las aventuras del capitán Calzoncillos

Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al 'dire' de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un superhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

Baby: El Aprendiz del Crimen

Baby: El Aprendiz del Crimen

Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad.