Trailer Hambre de poder

Sinopsis:

Biopic del creador de McDonald’s. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.

TAGS:

más de esta película

  • País: Estados Unidos
  • Año: 2016
  • Director: John Lee Hancock
  • Guión: Robert D. Siegel
  • Actores: Michael Keaton, Nick Offerman, John Carroll Lynch, Laura Dern, Linda Cardellini, Patrick Wilson, B.J. Novak, Lauren Denham, Catherine Dyer, Ric Reitz, Wilbur Fitzgerald, Valeri Rogers, David
  • Duración: 115 min.
  • Calificación: Mayores de 14 años
  • Sitio Oficial: No disponible.

salas y horarios

Dirección Precio Horario
UVK MULTICINES CAMINOS DEL INCA S/ 20

C.C. Caminos del Inca, 4to. nivel. Teléf. 372-6169

Hambre de poder [14][S] 4:30, 7:10, 9:40
CINEPLANET ALCÁZAR S/ 22

Av. Santa Cruz 814, Miraflores. Teléf. 624-9500

Hambre de poder [S][14] 2:10

estrenos

El rey Arturo: La leyenda de la espada

El rey Arturo: La leyenda de la espada

Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Spark: Un mono espacial

Spark: Un mono espacial

Spark y sus amigos emprenderán un viaje para frenar el avance del general Zhong, que ha puesto su planeta en jaque con un plan maligno.

La novia

La novia

La joven Nastya (Viktoriya Agalakova) acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan (Vyacheslav Chepurchenko) para conocer a su familia. Cuando llega al lugar, se da cuenta que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero, Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.