Trailer Death Note

Sinopsis:

Adaptación a imagen real del anime homónimo. De forma similar a Kill Bill, se divide en dos películas: Death Note y Death Note: The Last Name, ambas estrenadas en 2006 en Japón. Esta segunda película continúa desde el punto de la anterior y narra el enfrentamiento final entre Light y “L”.

TAGS:

más de esta película

  • País: Japón
  • Año:
  • Director: Shusuke Kaneko
  • Guión:
  • Actores:
  • Duración: 2 h 15 min
  • Calificación: Mayores de 14 años
  • Sitio Oficial:

salas y horarios

Dirección Precio Horario
CINEMARK PERÚ SAN MIGUEL S/ 17,50

Av. La Marina cuadra 25. Teléf. 437-0222

S/. Death Note [S] 8:50
CINEMARK MEGA PLAZA S/ 15,50

Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia. Teléf. 437-0222

S/. Death Note [S] 8:50

estrenos

Once machos

Once machos

Once amigos aficionados al fútbol deciden participar en un campeonato enfrentándose a un equipo profesional, lo que provocará problemas y complicaciones.

Las aventuras del capitán Calzoncillos

Las aventuras del capitán Calzoncillos

Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al 'dire' de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un superhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

Baby: El Aprendiz del Crimen

Baby: El Aprendiz del Crimen

Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad.