será un chef con aires de rockstar en . Adam Jones () será un grandioso chef ganador de dos estrellas Michelín que intenta alejarse de los excesos y reconstruir su reputación en el restaurante del lujoso hotel Langham en Londes.

Jones lo tenía todo y lo perdió por su malos hábitos, pero intentará mediante las “explosiones” de sabor, enmendar su carrera mediante nuevas creaciones y nuevas propuestas de sabor. Para lograr la tercera estrella Michelín, necesitará a los mejores asistentes, incluida la hermosa chef Helene ().

De esta manera, el actor regresa al cine, con una graciosa y bella historia sobre el amor y la pasión por la comida, el amor que nacerá entre cocinas por dos personas y el poder de las segundas oportunidades.

Cuando Adam Jones regrese a la cocina, tendrá una espectacular forma de sorprender a la escena gastronómica de París. Ahora en Londres, el chef ganador de las dos estrellas Michelín, peleará por la tercera, que la ha deseado por tanto tiempo.

Dirigido por John Wells, reconocido por su trabajo en las series “ER”, “Thrid Watch”, “The West Wing” y “Shameless”, acompañan a Cooper en el film la guapa actriz , , Omar Sy, y .

“Una Buena Receta” se estrena este 3 de marzo en todas las salas. ¿Logrará Jones ganar su ansiado premio?


te puede interesar


mira el poster de la nueva película de eugenio derbez

#FOTOS #JenniferGarner es la protagonista de la nueva película de #EugenioDerbez. Mira el poster de la cinta.

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 2 de marzo de 2016