Trailer La Bella y la Bestia

Sinopsis:

Nueva adaptación de la historia de “La bella y la bestia”. En palabras de su director, “Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes.”

TAGS:

más de esta película

  • País: 2017
  • Año:
  • Director: Bill Condon
  • Guión:
  • Actores: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew M
  • Duración: 123 min.
  • Calificación: Apta para todos
  • Sitio Oficial: No disponible.

salas y horarios

Dirección Precio Horario
CINEMARK PERÚ JOCKEY PLAZA S/ 22

Av. Javier Prado 4200, Surco. Teléf. 437-0222

La bella y la bestia [AT][E] 1:10, 3:50
CINEPLANET MALL DEL SUR S/ 10

Av. Los Lirios Nro. 301 C.C Mall del Sur - San Juan de Miraflores, Lima

La bella y la bestia [AT][E] 1:25
CINÉPOLIS SANTA ANITA S/ 17

Carretera Central Km 111, CC Mall Aventura Plaza - Santa Anita.

La bella y la bestia [AT][E] 11:20, 2:15, 5:10
CINEPLANET PLAZA SAN MIGUEL

Calle Mantaro 356, San Miguel. Teléf. 624-9500

La bella y la bestia [AT][E] 12:05, 2:50

estrenos

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

La última tarde

La última tarde

Dos ex–militantes de izquierda radical se reencuentran para firmar su divorcio. Han pasado 19 años desde que uno de ellos abandonó al otro en circunstancias confusas. Una serie de azares los llevarán ese día a hacer un ajuste de cuentas de su pasado de pareja, pero también político, para descubrirse mutuamente cómo se sienten ahora, en este Perú del siglo XXI que les sigue doliendo.

A toda velocidad

A toda velocidad

Una familia sube en su nuevo monovolumen por la mañana temprano para evitar los atascos de tráfico de la salida de las vacaciones de verano. Tom, el padre, ajusta el control electrónico de velocidad en 130 km/h., en ese momento un nuevo enfado de su suegro lleva a Julia a pedirle que dé la vuelta. Tom se da cuenta de que él no puede controlar su vehículo. La electrónica no responde, la velocidad se ha bloqueado a 130 km/h. Todas las maniobras para frenar el coche no surten ningún efecto.