Peru.com te regala entradas dobles para ver película protagonizada por y , ’Un traidor entre nosotros’.

Aquí la lista de los afortunados ganadores de las entradas dobles de la película ’Un traidor entre nosotros’, protagonizada por Ewan McGregor. La función será este sábado 1 de octubre a las 10:30 a.m. en Cineplanet Alcazar. Puedes recoger tu invitación doble en Peru.com (Jr. Lampa 645 – Centro de Lima).

- Nancy Genoveva Isabel Garcia Perez

- Nancy Perez Paz

- Antonella García

- Paolo Valdivia

- Cecilia Rivera

“Ewan

width: 100%;

“>

es reconocido por su trabajo en películas como , ‘Lo imposible’, ‘Mouling Rouge’, entre otras y recordado por su papel interpretando al caballero Jedi Obi-Wan Kenobi, regresa a la pantalla grande con el thriller ’Un traidor entre nosotros’.

’Un traidor entre nosotros’ nos cuenta la historia de las vacaciones de una pareja enamorada, Perry y Gail quienes tenían todo planeado para que este sea un viaje inolvidable, pero no terminará siendo realmente como ellos lo esperan. Cuando la joven pareja conoce a Dima, el propietario del complejo donde se hospedan, la magia del viaje empezará a desvanecerse, se verán envueltos en un conjunto de sucesos que involucra lavado de dinero entre la mafia Rusa y el Gobierno Británico.

Este thriller es una adaptación de la novela de John le Carré titulada ’Un traidor como los nuestros’, la película es protagonizada por , Stellan Skarsgard, Damian Lewis, Naomie Harris, Alicia von Rittberg, Mark Stanley, entre otros actores de lujo.

’Un traidor entre nosotros’ ya se estrenó en todas las salas a nivel nacional gracias a Diamond Films. Mientras, aquí te compartimos el trailer oficial.