Tracy Morgan salió del estado crítico en el que se encontraba, tras el terrible accidente de tránsito que sufrió. El comediante ya está estable y sigue mejorando día a día las lesiones que le ocasionó el choque.

Según el representante del cómico, su condición en la actualidad es “regular, lo cual es una gran mejoría”, agregó que “su personalidad también está comenzando a relucir”.

Morgan estuvo en estado crítico, pero estable, tras un grave accidente en la autopista New Jersey Turnpike el 6 de junio que le costó la vida a su mentor, el comediante James McNair, y en el que otras dos personas, incluido su asistente Jeffrey Millea, resultaron gravemente heridos.

La familia de Millea, a través del representante de Morgan, confirmó que el asistente también se encuentra en condición regular.

Según las autoridades, el accidente fue responsabilidad de un camión de Walmart que impactó a la limusina en la que viajaban Morgan y su grupo. El chofer del camión, Kevin Roper, se declaró no culpable de los varios cargos que se le han imputado.

TAGS RELACIONADOS